; Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12 de julio 2013 Skip to main content

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12 de julio 2013

1
(Leído 702 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:22
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12-07-2013 02:00

Cocodrilos de Caracas vs Marinos de Anzoategui

Pronóstico:
Marinos de Anzoategui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos al PNU, Cocodrilos vs Marinos.

Bueno hago el pick con ciertas dudas despues de lo de ayer y es que si Marinos hubiese perdido jugando pues ahi si no hubiese tenido mis duda en entrar pero el juego de ayer de Marinos preocupa y mucho, cualquier cantidad de perdidas de balones y jugando practicamente a nada, no se cuantas veces perdieron la posesion de balon por consumirse el relog de 24 segundos pero fueron varias, durante todo el juego nunca encontraron el espacio para hacer un tiro bueno, realmente desde hace rato que no veia a Marinos con tantos problemas ofensivos pero bueno por un juego no se puede medir las fuerzas de un equipo.

No puedo decir muchos mas de lo que dije ayer, sigo pensando que Marinos es mejor equipo y aun creo que puede ganar este juego, claramente tiene que mejorar muchisimo con respecto al partido de ayer y tiene jugadores con la suficiente experiencia como para hacerlo.

El juego interno creo que tiene que ser la clave para Marinos el dia de hoy, dejar de lanzar tanto desde media y larga distancia y acercarse al aro, que los grandes la metan o que les den fouls, tanto Gadzuric como Baxter tienen ventaja en la altura sobre los jugadores de Cocodrilos y Marinos no ha explotado eso y tienen que tratar de hacerlo hoy, ayer Gadzuric solo anoto 6 puntos y Baxter solo 2 asi va a ser muy complicado ganar, si se sientan a esperar solo la ofensiva de Rodgers y el juego perimetral pues estaran muy mal.

Yo espero que Marinos haga hoy ajustes, como dije antes que le den mas el balon a los internos ahi es donde esta la clave, un buen juego de Gadzuric, Baxter y el propio Sucre ofensivamente y las opciones de Marinos aumentan en gran medida, ademas de que los hermanos Vargas tienen que aumentar el nivel sobre todo Jose que anda bien perdido estos ultimos juegos.

Por el juego de ayer se ve bastante complicado pero en algun momento Marinos tiene que dejar de jugar tan mal y enfocarse mas en los juegos, tantas perdidas son hasta increibles y mas de la manera en que suceden pero nada este es un buen equipo que no ha tenido una buen juego, toca levantarse y recuperar su juego. asi que vamos a a tratar recuperar lo de ayer.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:28

Cocodrilos de Caracas vs Marinos de Anzoategui
12-07-2013 02:00

Marinos de Anzoategui

2.35
Vamos al PNU, Cocodrilos vs Marinos.Bueno hago el pick con ciertas dudas despues de lo de ayer y es que si Marinos hubiese perdido jugando pues ahi si no hubiese tenido mis duda en entrar pero el jueg ...
Hoy toca recuperar, ayer no salió pero hoy se puede salir con una buena cuota aún :) suerteee!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.