Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12-04-2013 02:00 Gigantes de Guayana vs Marinos de Anzoategui
Pronóstico: Under(-) 172.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Vamos con este under entre Gigantes y Marinos. Hace unos días me fui con este under porque creía que la linea era muy alta y pues no lo fue asi y me lleve las tablas en la cabeza, el juego termino siendo over 85 x 92 gano Marinos (177 puntos) hoy la vuelven a poner y me parece mucho mas alta que ese día,y por eso el stake es mas alto salga o no es muy alta la linea, Gigantes no es un equipo que hará tantos puntos todo el tiempo y menos recibirá esa cantidad tantas veces. Ese partido comenzo con buena defensa de parte de Gigantes y dejo solo en 14 puntos a Marinos en el primer cuarto pero luego del segundo cuarto se vino abajo la defensa y permitio muchos puntos en cada uno de esos 3 cuartos restantes, y cuando Gigantes permite tantos puntos por partido no tienen chance de ganar por algo solo ganaron el primer cuarto por su defensa que permitio solo 14 puntos, el resto de los cuartos los perdió, Gigantes sabe que si quiere tener chance de Ganar tiene que mejorar su defensa. Marinos de Anzoategui en casa tiene 94.95 puntos a favor en promedio pero de visitante lo baja a 87.33 igual pasa en el promedio en contra que en casa lo tiene en 83.45 y de visitante en 82.63 Marinos de visitante tiene 16 partidos y con esta linea tiene 10 under y 6 over, 2 de esos over han sido con tiempo extra. Marinos tiene muy buenos jugadores anotadores pero el mejor en promedio de puntos anotados es Leon Rodgers, hoy ni mañana jugara por algunos problemas físicos. Gigantes es la mejor defensa del torneo con promedio de 75.34 puntos en contra, de visitante promedia 77.33 en contra y en casa lo baja a 73.45 puntos en contra en promedio, en casa promedio 78.12 puntos a favor. Gigantes en casa tiene 15 juegos y en ningún juego ha pasado los 172.5 puntos, la cantidad mas alta de puntos fue cuando logro la cantidad de puntos anotados mas alta en casa que ha sido 93, ese partido quedo 93 x 77 (170 puntos) Gigantes en casa solo ha anotado 80 o mas puntos en 6 de sus 15 partidos. Gigantes en casa solo ha superalo 1 vez los 85 puntos anotados en un partido. Gigantes solo ha permitido al rival veces anotar 80 o mas puntos en su casa solo 2 veces (Frente a Gaiteros 83 y Guaiqueries 80) Gigantes en sus 32 partidos solo le ha permitido al rival anotar mas de 85 puntos en 4 partidos. Han jugado 4 partidos esta temporada y 3 han sido under y 1 over, el ultimo que jugaron lograron 177 puntos pero en casa de Marinos hoy juegan en Guayana. Me ponen esta linea 10 veces en un juego de Gigantes y 10 veces le jugare al under y así pierda las 10 veces nunca pensare que fue una mala jugada y si me la ponen en la casa de Gigantes tengo que ir con el stake mas alto (que para mi es el 5) Pues en los juegos no hay nada seguro pero veo este under tan claro que la única manera que veo que no salga es en tiempo extra y aun así tampoco estaría seguro de que saliera, hoy ambos deberían mejorar la defensa y hacer menos de 170 puntos, aunque con mi suerte ultimamente pues a lo mejor se vuelven locos y hacen mas de 180 puntos, pero no creo que Gigantes traicione su estilo y Marinos sin Rodgers pues vamos que muy clara la veo. Saludos y a cobrarrr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea