; Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 11 de julio 2013 Skip to main content

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 11 de julio 2013

1
(Leído 793 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:55
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 11-07-2013 02:00

Cocodrilos de Caracas vs Marinos de Anzoategui

Pronóstico:
Marinos de Anzoategui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos al PNU, Cocodrilos vs Marinos.

En el juego de ayer Cocodrilos puso la final 2 x 1 favorable a Marinos de Anzoategui y con eso corto la racha de 7 derrotas consecutivas que tenia frente a Marinos esta temporada.

Ayer iba a ser el pick a favor de Cocodrilos pero no se pudo hacer por el mantenimiento del foro y hoy voy con Marinos es extrano no? si se juega en el mismo sitio, son los mismos equipos y es practicamente la misma situacion, pero uno de los argumentos ayer era el descanso que tenia Cocodrilos claro Marinos tambien lo tenia pero para un equipo como Cocodrilos le cuesta mucho mas jugar en dias seguidos ya que su rotacion no es tan amplia como la de Marinos, otra argumento era la presencia de Jesus Centeno ayer que esta jugando con una lesion y le costara mas el dia de hoy con todos los dolores que tiene.

Ayer por Marinos no jugo Leond Rodgers que tuvo un problema fisico y en este momento tampoco se si va a jugar pero creo que lo va a ser, igual si no lo hace Marinos tiene equipo para ganar este juego.

Ahora el juego de ayer fue muy parejo pero con dominio de Cocodrilos, la defensa fue la clave, defensa muy ferrea y de mucho desgaste que hizo cometer varios errores a Marinos que al final fueron la diferencia (muchas perdidas de balones de Marinos) y esta es una de las razones por las que voy con Marinos hoy, ayer Carl Elliot fue el mejor jugador del juego, defendio, corrio y fue el maximo anotador pero tengo mis dudas de que hoy pueda repetir lo de ayer y dudo mucho que Marinos pierda tantos balones como ayer, Marinos esta acostumbrado a hacer ajustes y hoy no debe ser una excepcion.

Aunque tengo que decir que en un principio no iba a entrar pues la verdad es que le veo mucho valor a esta cuota y pase lo que pase tengo que entrarle, son juegos muy parejos pero nunca he tenido la duda de que el campeon va a ser Marinos y ganarle 1 o 2 a Cocodrilos en su casa no seria nada extraño, para mi el juego que tenia Cocodrilos mas favorable para ganar era el de ayer el resto aunque puede ganarlos se los veo mas complicado, restan 2 juegos en casa de Cocodrilos (el de hoy y el de mañana)y al menos 1 creo que va a ganar Marinos, asi que como dije antes si hoy se pierde mañana se busca recuperarlo.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:21

11-07-2013 02:00

Marinos de Anzoategui

2.35
Vamos al PNU, Cocodrilos vs Marinos.En el juego de ayer Cocodrilos puso la final 2 x 1 favorable a Marinos de Anzoategui y con eso corto la racha de 7 derrotas consecutivas que tenia frente a Marinos  ...

La han sacado? No la encuentro por ningun lado  :-\
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:25

Marinos de Anzoategui

2.35
Vamos al PNU, Cocodrilos vs Marinos.En el juego de ayer Cocodrilos puso la final 2 x 1 favorable a Marinos de Anzoategui y con eso corto la racha de 7 derrotas consecutivas que tenia frente a Marinos  ...

Aun esta a 2.35 en bet365.com el problema es que para la .es no dan ese mercado, en bwin esta pero a 2.10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:26

Marinos de Anzoategui

2.35

Aun esta a 2.35 en bet365.com el problema es que para la .es no dan ese mercado, en bwin esta pero a 2.10

Ok gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 08:24

Marinos de Anzoategui

2.35
Pues a recuperarlo  ;D Te estaremos esperando :)  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.