Venezuela - L.P.B. 07-05-2014 02:00 Trotamundos de Carabobo vs Marinos de Anzoátegui
Pronóstico: Marinos de Anzoátegui handicap +4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Forum de Valencia, Marinos vs Trotamundos. Hasta ahora en 7 partidos de play off siempre ha ganado el local, nada facil ha sido jugar de visitante en esta segunda ronda pero si hay equipos que pueden ganar de visitante son los lideres Cocodrilos y este Marinos, hoy solo me ire con Marinos para intentar romper esa hegemonía local. Marinos tiene un gran equipo y yo diria hasta el mas talentoso en cuanto a los 12 jugadores que entran al roster cada juego, Vargas, Sims, Harper, Bravo, Urbina desde el 5 abridor y desde la banca salen Cedeño, Orta, Herrera, Mijares,Hoskin y Cia, sin duda el equipo con la mejor banca pero tienen un problema serio y es que internamente el equipo defiende muy poco y equipos como Trotamundos con Jack Martinez saca la diferencia. Ayer la diferencia en el juego fue esa, Jack Martinez 35 puntos y 16 rebotes, Jack es un gran interno pero no es indefendible, hay jugadores con menos fisico que Bravo y Hoskin y han logrado parar a Jack, creo que si Marinos trabaja mas en defender el juego interno va a conseguir mejores resultados. Con todo y lo dominante que estuvo Trotamundos en el juego interno el partido fue dominado por Marinos en los 3 primeros cuartos, el ultimo fue el que inclino la balanza hacia Trotamundos con un mal cierre de Marinos aunque también hay que Trotamundos defendió bien ese cuarto, el juego terminó por 10, 84 x 74 ganó trotamundos. Hoy espero ajustes defensivos de Marinos sobre todo en el juego interno que sin duda es la clave y creo que se puede esperar eso teniendo un DT bastante defensivo como Deniz, el resto creo que Marinos haciendo su juego sino lo gana debería pelearlo hasta la ultima posesión por eso agarro los 4.5 puntos que estan dando.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora