Venezuela - L.P.B. 30-04-2014 02:00 Marinos de Anzoátegui vs Guaiqueries de Margarita
Pronóstico: Guaiqueries de Margarita handicap +10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Gimnasio Luis Ramos, Marinos recibe a Guaiqueries. Inician los Play off con el lider de ronda regular(Marinos) y el sexto lugar(Guaiqueries) aunque claro favorito es el local Marinos yo voy a tomar estos 10 puntos que le dan a Guaiqueries. Guaiqueries clasifico con 18 victorias y 18 derrotas en el sexto lugar, de esas 18 derrotas solo 5 fueron por mas de 10 puntos y 3 de esas 5 derrotas por mas de 10 puntos tienen sus detalles: Perdió 1 juego frente a Panteras por 21 puntos pero ese dia tuvo muchos problemas para llegar a Miranda y ni siquiera practicaron, llegaron tarde y el juego comenzo casi 1 hora después, perdieron por 21 pero el dia siguiente con la normalidad del caso le devolvieron la paliza a Panteras. Sus ultimos dos juegos los perdió de visitante por 21 y 12 puntos respectivamente, pero ya estaban clasificados y la rotación fue mas amplia de lo normal. Los otros dos juegos los perdió por 14 frente a Toros y por 20 frente a estos Marinos pero yo me voy a quedar con los 3 primeros juegos que disputo con Marinos que fueron muy parejos y que se decidieron al final. Guaiqueries en ronda regular les peleo 3 de los 4 juegos a Marinos, les ganó 1 y los otros 2 los perdió en la ultima posesión, ya en play off cada partido es mas luchado y si Guaiqueries muestra la intensidad en defensa que ha mostrado en gran parte de la temporada va a complicar a Marinos y por consiguiente estos 10.5 puntos los voy a tomar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora