; Venezuela L.P.B. 30 de abril 2014 Skip to main content

Venezuela L.P.B. 30 de abril 2014

1
(Leído 630 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:18
Venezuela - L.P.B. 30-04-2014 02:00

Marinos de Anzoátegui vs Guaiqueries de Margarita

Pronóstico:
Guaiqueries de Margarita handicap +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Gimnasio Luis Ramos, Marinos recibe a Guaiqueries.

Inician los Play off con el lider de ronda regular(Marinos) y el sexto lugar(Guaiqueries) aunque claro favorito es el local Marinos yo voy a tomar estos 10 puntos que le dan a Guaiqueries.

Guaiqueries clasifico con 18 victorias y 18 derrotas en el sexto lugar, de esas 18 derrotas solo 5 fueron por mas de 10 puntos y 3 de esas 5 derrotas por mas de 10 puntos tienen sus detalles:

Perdió 1 juego frente a Panteras por 21 puntos pero ese dia tuvo muchos problemas para llegar a Miranda y ni siquiera practicaron, llegaron tarde y el juego comenzo casi 1 hora después, perdieron por 21 pero el dia siguiente con la normalidad del caso le devolvieron la paliza a Panteras.

Sus ultimos dos juegos los perdió de visitante por 21 y 12 puntos respectivamente, pero ya estaban clasificados y la rotación fue mas amplia de lo normal.

Los otros dos juegos los perdió por 14 frente a Toros y por 20 frente a estos Marinos pero yo me voy a quedar con los 3 primeros juegos que disputo con Marinos que fueron muy parejos y que se decidieron al final.

Guaiqueries en ronda regular les peleo 3 de los 4 juegos a Marinos, les ganó 1 y los otros 2 los perdió en la ultima posesión, ya en play off cada partido es mas luchado y si Guaiqueries muestra la intensidad en defensa que ha mostrado en gran parte de la temporada va a complicar a Marinos y por consiguiente estos 10.5 puntos los voy a tomar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:27
ya lo han bajado a +9.5 te sigue pareciendo buena?

Marinos de Anzoátegui  vs Guaiqueries de Margarita
30-04-2014 02:00

Guaiqueries de Margarita handicap +10.5

1.85
Gimnasio Luis Ramos, Marinos recibe a Guaiqueries.Inician los Play off con el lider de ronda regular(Marinos) y el sexto lugar(Guaiqueries) aunque claro favorito es el local Marinos yo voy a tomar est ...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:12
Disculpa recien ahora es que entro al foro y no pude ver tu mensaje, al final perdieron de 7 pero estuvo bastante parejo hasta que al final los libres dieron esa ventaja. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:20
No pasa nada, muchas gracias. ;)
Disculpa recien ahora es que entro al foro y no pude ver tu mensaje, al final perdieron de 7 pero estuvo bastante parejo hasta que al final los libres dieron esa ventaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.