Venezuela - L.P.B. 29-05-2015 02:00 Guaros de Lara vs Cocodrilos de Caracas
Pronóstico: Menos de 177.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Domo Bolivariano, Guaros vs Cocodrilos. Puede parecer Algo tonto(por decir) de mi parte seguir insistiendo con el under en un partido con Cocodrilos coma protagonista pero a mi la verdad las lineas me parecen altas aunque está claro que casi siempre se ha dado el over, pero la verdad es que espero un poco más de nivel en está semifinal, ayer un juego de caimanera con el respecto para los equipos pero es así. Bien no se puede argumentar mucho este under pués todo de parte de Cocorilos da para el over en cuanto a estadisiticas y en si la defensa y el juego que ha mostrado en el último mes pero sigo pensando que si Cocodrilos quiere tener algo de opción tiene que defender y ayer no me pareció tan mal su defensa y bueno se puede decir como no fue tan mala si permitió 100 puntos? pués es sencillo para mi defendió mal el segundo cuarto donde le metiern 38 puntos pero el primero y el último cuarto defendió bien y en el tercero le doy mucho más merito a la ofensiva de Guaros que a otra cosa: Los parciales fueron 18/22 - 38/18 - 27/29 - 17/21 y el resultado final 100/90, al final fueron 18 puntos por encima de la linea de ayer y 13 por la de hoy, si no me equivoco esa cantidad de puntos que metió Guaros en el segundo cuarto fue la más alta de la temporada en un cuarto para un equipo(si no lo es estoy seguro que está en el top 3) es muy dificil y por más mala defensa que tengas ver a un equipo pasar de 35 puntos en un partido y 38 menos, de paso y aún cuando a Cocodrilos le han metido muchos puntos en los partidos recientes nunca le habien metido esa cantidad en un cuarto está temporada. Guaros con esta linea solo ha sido over 2 de sus últimos 12 encuentros, el de ayer con 190 puntos y uno contra Guaiqueries de 184 puntos, los otros 10 por debajo de la linea. En fin probablemente sea otro rojo pero bueno me sigue gstando la linea y sigo creyendo que Cocodrilos puede lucir mejor defensivamente, Guaros ayer recibió 90 pero fue solo por el tramite del juego, sacaron más de 15 puntos y luego simplemente mantuvieron la ventaja intercambiando cestas, que se deje de anotar 13 puntos o menos en este partido me parece más factible a que sigan manteniendo ese promedio alto de puntos, es semifinal no una caimanera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora