Venezuela - L.P.B. 21-05-2014 02:00 Cocodrilos de Caracas vs Trotamundos de Carabobo
Pronóstico: Cocodrilos de Caracas Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Parque Naciones Unidas, Cocodrilos vs Trotamundos. El primer juego de esta semifinal se lo llevo Trotamundos 96x85, un partido parejo desde el inicio pero en el ultimo cuarto Cocodrilos se fue de la cancha, muchos fallos sobre todo defensivos le permitieron a Trotamundos ganar. El factor local siempre es importante y mas en una semifinal pareja como esta,Cocodrilos ha sido un equipo muy fuerte a lo largo de la temporada en casa igual que Trotamundos pero este ultimo de visitante pierde mas partidos que los que gana en casa ajena. La derrota de ayer obliga a Cocodrilos a ganar hoy, perder hoy implicaria ir a Valencia a ganar 2 de 3 juegos para que la serie vuelva a Caracas y realmente se ve dificil que eso suceda con un equipo como Trotamundos que solo ha perdido 1 juego en casa esta temporada, que gane 1 es posible 2 es dificil. Esta serie antes de iniciarse para mi llegaba minimo a 6 juegos por lo parejo de ambos equipos y aun creo que llegara hasta ese sexto juego pero claro que todo pasa por la victoria de Cocodrilos en este juego y creo que la conseguira, mejorar la defensa y un mejor cierre de juego son tareas que ya Cocodrilos ha hecho anteriormente y hoy tendra que hacerlo si quiere seguir peleando el pase a la final.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora