Venezuela - L.P.B. 17-04-2015 01:30 Toros de Aragua vs Bucaneros de la Guaira
Pronóstico: Toros de Aragua handicap -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Gimnasio Rafael Bolivar, Toros vs Bucaneros. Los Toros la tienen muy dificil para clasificar a los Play off pero matematicamente aún tienen posibilidades y mientrás las tengan creo que no está mal ir con ellos y más si están jugando de local. Los Toros con el nuevo cuerpo tecnico han mejorado bastante y aunque su marca de 6 victorias y 6 derrotas tal vez no diga mucho pués el juego como tal si dice bastante, hoy por hoy es un equipo que pelea todos sus partidos hasta el final y yo no tengo dudas de que hubiesen jugado desde el inicio de temporada así como lo estan haciendo ahora estarian metido entre los 6 clasificados pero reaccionaron tarde y esto muy probablemente los dejé fuera de los play off nuevamente. En esos 12 partidos los rivales no han sido faciles, Guaros que anda jugando muy bien fué la primera derrota, contra Trotamundos diviendo en casa, a Gigantes lo barrieron en casa, y en este periodo tuvieron 2 series en casa de Cocodrilos y Marinos (rivales muy dificiles en casa) y fueron capaz de dividir victorias con esos equipos, creo que eso dice bastante del crecimiento del juego de este equipo. Ayer perdieron en casa de Bucaneros en tiempo extra, una derrota dura para ellos porque la tenian en el bolsillo pero un error les costo el tiempo extra y al final la derrota. Cosa positiva de ese partido para el pick es que con la victoria ya Bucaneros se clasificó a los play off y desde ese punto de vista probablemente jugadores como Jesus Centeno y Hector Romero que son protagonistas principales del equipo pudieran reducir su tiempo de juego por lo menos para este partido y es que ambos vienen presentando problemas fisicos, le sumas que jugaron tiempo extra pués lo normal es que hoy bajaran los minutos en cancha si es que juegan porque repito son importantes para el equipo de cara a los play off. Con un Bucaneros ya clasificado y tal vez un poco más relajado y con un Toros que matematicamente con opciones de play off, jugando en casa y sabiendo que equipo por equipo no es menos que Bucaneros y ayer lo demostró en cancha ajena pués ahora en su terreno debo insistir con ellos, como estadisticas debo decir que con el nuevo DT en 5 series(2 juegos)los Toros nunca han sido barridos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora