Venezuela - L.P.B. 10-04-2014 02:00 Guaiqueries de Margarita vs Toros de Aragua
Pronóstico: Guaiqueries de Margarita handicap -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Gimnasio la Asuncion, Guaiqueries vs Toros. Ayer ganaron los Toros 75 x 71 pero por la magia de Kelvin Peña que metio triples desde muy lejos ya practicamente como ultimo recurso pues el reloj de posesión se acababa, mucho Kelvin Peña y no creo que hoy tenga tan destacada actuación, primero porque estoy seguro que Guaiqueries siendo un equipo muy defensivo encontrara la forma de pararlo y segundo es dificil que le entren esos tiros tan seguidos. Guaiqueries ayer demostro toda su defensa, si bien terminó perdiendo pues defensivamente no estuvo mal al permitir 75 puntos pero ofensivamente no estuvo bien, un pesimo porcentaje de tiros de campo para un equipo que tiene a Scott, Cobos, Danridge, Silva, Barnes esto debería mejorar hoy y mantenerse esa buena defensa. Guaiqueries en casa ha hecho un fortin y es que con la derrota de ayer son solo 3 veces los juegos que ha perdido en casa por 10 victorias y no ha perdido dos juegos seguidos de local está temporada aun cuando ha enfrentado a Marinos, Trotamundos y Cocodrilos e incluso a estos ultimos 2 los barrio en casa, Toros está teniendo una gran temporada pero barrer a Guaiqueries en su casa es muy difícil y no creo que lo hagan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora