Enviado: 23:33 21/12/2022
Vamos con este partido que a mi forma de entenderlo es como una moneda al aire, en donde puede salir vencedor cualquiera de los dos. En este contexto, no entiendo bien qué vieron los bookies para poner a Aguada en el rol de favorito tan claramente, así que creo que si existe un pick con valor es el de Defensor, más allá de que luego tiene que salir. Defensor no había tenido un mal comienzo de torneo, con algunas victorias que le habían permitido competir, hasta que comenzó a atravesar un duro revés en donde perdió 5 de sus últimos 6 partidos. Está claro que deberán recuperarse en algún momento si no quieren descender, y la verdad que tienen con qué: basquetbolistas como Cabot u Ottonello pueden ser la clave. Tendrán de rival al aguatero que se ha mostrado bastante superior, hilvanando de repente 3 victorias contra rivales de fuste como Hebraica, Nacional o Trouville, todo en medio de la competencia internacional. La tarea no será sencilla para Defensor pero algo me dice que podríamos ver una sorpresa. Suerte si deciden probarlo. Iré con stake 1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Defensor","visit_name": "Aguada", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/12/2022", "hora_txt": "00:15", "txt_competicion": "Uruguay - Liga Uruguaya", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}