Enviado: 19:57 13/01/2025
Partido de la Liga Uruguaya de Baloncesto entre el local Defensor Sporting y el visitante Urunday. Defensor Sporting fue la revelación del año pasado, pero este año está en la parte baja con 4 partidos ganados de 11, y además viene de perder 4 seguidos, mientras tanto Urunday marcha con 6 victorias en 11 partidos y ganó los 2 últimos. La cuestión es que Defensor viene de enfrentarse a los mejores equipos mientras que Urunday ha tenido un calendario mas asequible, para mi la plantilla de Sporting es superior y hoy sería un buen día para empezar a subir en la tabla y ganar en su cancha, esto ya se ha reflejado en las cuotas y las casas han fijado bien el handicap, pero creo que el total el partido no tanto. En la ida Urunday ganó en su cancha 81-78 y por eso este total de 158.5-159.5. Defensor ha cambiado la forma de jugar desde la llegada de uno de sus norteamericanos, y ahora es un equipo bastante over con medias de 85 puntos a favor y 83 en contra, Urunday no tanto, pero creo que el partido podría jugarse mas al ritmo que impongan los locales, Defensor Sporting a ganar en un partido con 159 o mas puntos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Defensor Sporting","visit_name": "Urunday", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "14/01/2025", "hora_txt": "00:15", "txt_competicion": "Uruguay - Liga Uruguaya","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}