Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso 25 de Agosto vs Colón
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 03/09/2023
Partido de la segunda división del baloncesto Uruguayo.

Último partido de la fase regular, aquí el único equipo que en teoría se juega algo son los locales, si 25 de Agosto gana y Unión Atlética pierde se clasificarían para playoffs, aunque como explico en la otra apuesta que llevo esa opción es muy remota.

De todas formas los locales para mi son ligeramente superiores y llegan con una dinámica mucho mejor, han peleado la opción hasta el final mientras que Colón ha perdido los últimos 3 partidos y se han caído moralmente. Además siendo probablemente el último partido de la temporada los equipos locales siempre tienen ese plus de querer terminar la temporada ganando ante su gente.

En resumen, todos los factores me resultan favorables a los locales y espero que ganen de 3 o mas puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 03/09/2023
Partido de la segunda división del baloncesto Uruguayo.

Último partido de la fase regular, aquí el único equipo que en teoría se juega algo son los locales, si 25 de Agosto gana y Unión Atlética pierde se clasificarían para playoffs, aunque como explico en la otra apuesta que llevo esa opción es muy remota.

Teniendo en cuenta esas opciones remotas de clasificarse de los locales, es muy probable que según lleguen noticias el partido pase a ser casi un amistoso entre dos equipos que despedirían aquí la temporada. Pero vamos, que incluso si no fuera así, el total que nos fijan para este partido me parece muy bajo, yo lo habría puesto en torno a los 155 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.