; Pronóstico Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso Lagomar vs Miramar Skip to main content
 

Pronóstico Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso Lagomar vs Miramar

1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 28/09/2023
Tercer y último partido del playout por el descenso, el que pierda desciende.

En el primer partido Miramar ganó 85-76 y en el segundo Lagomar reaccionó y ganó por 87-62, aunque a priori Lagomar sea superior creo las lineas para este partido final vienen muy condicionadas por las diferencias del segundo. Lagomar también gano de mas de 30 a Verdirrojo siendo superior en el primer partido de la anterior serie y luego acabó perdiendo los dos posteriores de manera sorprendente y terminó jugando este playout por el descenso. El anterior partido terminó de romperse de manera tan abultada en el último cuarto, cuando según el entrenador de Miramar se dejaron ir pensando ya en este tercer partido.

En el anterior partido Lagomar estuvo muy acertado de cara al aro, con 50% en el tiro y sobre todo con un 46% en el triple, mientras que Miramar se quedó en un pobre 32% en tiros de campo y un 20% en triples. Si se vuelven a repetir estos porcentajes no habrá partido pero es difícil que Miramar vuelva a tener una noche tan mala, después de todo en el primer partido metieron 85 puntos con un 47% de tiro.

En resumen, partido final y decisivo en cancha neutral con muchos nervios y que yo espero que sea mucho mas cerrado de lo que marcan las lineas y Miramar pierda por 12 puntos o menos, o quien sabe si incluso ganar y salvarse como ya hicieron en el primer partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 28/09/2023
Tercer y último partido del playout por el descenso, el que pierda desciende.

En el primer partido Miramar ganó 85-76 y en el segundo Lagomar reaccionó y ganó por 87-62, aunque a priori Lagomar sea superior creo las lineas para este partido final vienen muy condicionadas por las diferencias del segundo. Lagomar también gano de mas de 30 a Verdirrojo siendo superior en el primer partido de la anterior serie y luego acabó perdiendo los dos posteriores de manera sorprendente y terminó jugando este playout por el descenso. El anterior partido terminó de romperse de manera tan abultada en el último cuarto, cuando según el entrenador de Miramar se dejaron ir pensando ya en este tercer partido.

En el anterior partido Lagomar estuvo muy acertado de cara al aro, con 50% en el tiro y sobre todo con un 46% en el triple, mientras que Miramar se quedó en un pobre 32% en tiros de campo y un 20% en triples. Si se vuelven a repetir estos porcentajes no habrá partido pero es difícil que Miramar vuelva a tener una noche tan mala, después de todo en el primer partido metieron 85 puntos con un 47% de tiro.

Otra apuesta mas para este partido, en este caso para el mercado de puntos. La linea de puntos de Mirarmar, al igual que con el handicap, me parece que está demasiado baja y condicionada por los 62 puntos del anterior partido, donde el porcentaje de tiro fue del 32% y donde metieron 12 puntos en el último cuarto que lo acabaron jugando mayormente los juveniles. Después de todo en el primer partido metieron 85 puntos, y aunque es muy difícil que eso vuelva a suceder, si que creo que con una mejora en los porcentajes deberían meter 71 puntos o mas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 28/09/2023
Ya llevo dos pronósticos para este partido pero no me resisto a hacer otra apuesta mas en otro mercado. De manera sorprendente para mi las lineas en este partido se han movido todavía mas en contra de Miramar y ahora ya se puede coger incluso un handicap +14.5, y tenemos en bet365 está cuota que se ha inflado de manera desproporcionada, Miramar a ganar en un partido con 152 puntos o mas.

Después de todo, aunque es complicada lógicamente no necesitamos ninguna carambola milagrosa ni que lo haga un mago, simplemente es algo que ya sucedió hace una semana en el primer partido de la serie cuando Miramar ganó 85-76. Lagomar es superior, pero por eso mismo en un partido a vida o muerte como este como la cosa vaya cerrada pueden aflorar los nervios. Cuota 13 por algo que ha sucedido hace una semana?, con stake mínimo pero hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.