Enviado: 23:01 12/12/2022
Por un lado tenemos a un Aguada que viene de vencer en casa al buen Trouville, pero que anteriormente había sido derrotado en el ámbito internacional por el Bauru. Antes de esto, también había caído con Unifacisa y Urupan. Nacional, en cambio, viene experimentando dificultades extradeportivas tras una disputa entre el director técnico y la dirigencia en torno a su jugador extranjero, Danridge. Esto había derivado incluso en declaraciones de algunos basquetbolistas sobre el técnico, que culminaron su salida. Tras el cambio de técnico, creo que se ha observado un interesante cambio de actitud en el bolso, que venció a Defensor y a Goes respectivamente. Pienso que si bien el favorito es Aguada como indican las casas de apuestas, las chances de Nacional son bastante altas. Para que este pick salga verde debemos esperar el máximo rendimiento de algunas figuras estelares como Pereiras, que es un crack total, Danridge, Izaguirre y el resto del plantel que ofrece una profundidad interesante. En resumen, creo que será un encuentro sumamente reñido que seguramente se defina a lo último con algún doble o triple de las figuras de ambos cuadros. Por la dinámica positiva de Nacional, creo que tiene más valor su pick. Suerte si deciden acompañar!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aguada","visit_name": "Nacional", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/12/2022", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Uruguay - Liga Uruguaya", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}