Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 4 de diciembre 2013
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:22
Uruguay - Liga Uruguaya 04-12-2013 00:15

Trouville vs Defensor Sporting

Pronóstico:
Defensor +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me parece muy aprovechable este handicap favorable a Defensor Sporting, que es el equipo más en forma ahora mismo del básquet uruguayo, incluso no descarto para nada que gane pero no arriesgaré por ser visitante y tener Trouville un gran entrenador que ha hecho rendir mucho más de lo que se esperaba a este equipo.
No obstante ello el local es un equipo que no suele sacar muchas diferencias cuando gana, basa su juego en una constante rotación defensiva y de plantel, pero sus resultados son casi siempre muy ajustados, perdió 3 juegos y ganó 10, de los que ganó: por 2 a Goes, por 8 a Nacional, por 11 a Malvin, por 5 a Montevideo, por 1 a Unión Atlética, por 7 a Tabaré, por 7 a Sayago, por 11 a Olimpia, por 6 a Bohemios, por 9 a Hebraica.
7 veces por encima del handicap, pero salvo Hebraica y Malvin el resto de rivales fueron flojos.
Ahora enfrentan a un dificil equipo, vigente vicecampeón, y candidato nuevamente a definir, que tiene el mejor registro de la liga con solo 2 derrotas y 11 victorias, pero con la particularidad que fueron las 11 consecutivas, perdió las 2 primeras fechas donde tuvo alguna baja en el plantel ante Aguada 64-59 y Biguá 85-82, pero desde allí ha tenido grandes actuaciones mostrando su mejor cara en esta recta final de la primera rueda con varias de esas victorias por amplio márgen:
Defensor 78 Tabaré 55
Defensor 93 Atenas 78
Goes 96 Defensor 100
Nacional 77 Defensor 83
Montevideo 71 Defensor 89
Defensor 85 Union Atlética 74
Malvin 66 Defensor 73
Defensor 88 Sayago 65
Olimpia 63 Defensor 90
Defensor 79 Bohemios 63

Veo dificil que Trouville le quite esta racha invicta a Defensor, pero incluso si así fuera este handicap es bastante generoso.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:08

Trouville vs Defensor Sporting
04-12-2013 00:15


Defensor +5,5

1.85
Me parece muy aprovechable este handicap favorable a Defensor Sporting, que es el equipo más en forma ahora mismo del básquet uruguayo, incluso no descarto para nada que gane pero no arriesgaré por ...
Que putada, siempre llego tarde a las tuyas! Está ya el handicap  +2 a 1'85.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:09

Trouville vs Defensor Sporting
04-12-2013 00:15


Defensor +5,5

1.85
Me parece muy aprovechable este handicap favorable a Defensor Sporting, que es el equipo más en forma ahora mismo del básquet uruguayo, incluso no descarto para nada que gane pero no arriesgaré por ...
Que putada, siempre llego tarde a las tuyas! Está ya el handicap  +2 a 1'85.
No obstante, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 03:00
Yo ya no entro tampoco, pero lo mismo, suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:24
puff!! yo llegue mas tarde, ahora esta en 1.5, le meti alguito a la victoria, saludos !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:40

Trouville vs Defensor Sporting
04-12-2013 00:15


Defensor +5,5

1.85
Me parece muy aprovechable este handicap favorable a Defensor Sporting, que es el equipo más en forma ahora mismo del básquet uruguayo, incluso no descarto para nada que gane pero no arriesgaré por ...

Cuanta mala suerte han terminado los 40 reglamentarios igualados 63-63 y en la prórroga le hace un 18-10 Trouville para ganar por 8, no me lo creo.
Lo siento por los que la siguieron, el handicap incluye la prórroga así que es roja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:45

Trouville vs Defensor Sporting
04-12-2013 00:15


Defensor +5,5

1.85
Me parece muy aprovechable este handicap favorable a Defensor Sporting, que es el equipo más en forma ahora mismo del básquet uruguayo, incluso no descarto para nada que gane pero no arriesgaré por ...

Cuanta mala suerte han terminado los 40 reglamentarios igualados 63-63 y en la prórroga le hace un 18-10 Trouville para ganar por 8, no me lo creo.
Lo siento por los que la siguieron, el handicap incluye la prórroga así que es roja.


Pensaba que el handicap no incluye la prorroga, nin creo que esa no ha salido para vosotros pero estaba muy bien tirada. Yo tenia te seguido en live con la victoria simples y tambien no salio.

Gracias por tu pronosticos crack, esa fue mismo muy mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.