Uruguay - Liga Uruguaya 11-01-2014 01:15 Bigua vs Hebraica
Pronóstico: Hebraica Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Cuotas mal establecidas a mi juicio si analizamos a los dos equipos y algunas condicionantes creo que el valor está en la cuota de Hebraica. Hebraica acaba de despedir a su entrenador Marcelo Capalbo, que más allá de tener algunas ausencias por lesiones, demostró no estar a la altura, el equipo se armó para pelear el campeonato y hoy está séptimo en la tabla, lejos de los líderes. Pero hoy por primera vez tendrá el plantel completo, tras el regreso de Mauricio Aguiar que se perdió varios partidos en el inicio por lesión y varios partidos más cuando estaba siendo figura en las últimas semanas por un accidente de tránsito. También debutará un extranjero que trae buenos antecedentes Kyle Lamonte, un norteamericano que tuvo un gran pasaje por el basquet uruguayo hace unos años, con promedios de casi 30 puntos por partido y fue nombrado MVP. Un jugador que puede jugar de base o escolta, muy atlético, veloz y buen defensor, con buenos promedios de robos y rebotes pese a no ser alto (1,90). De Uruguay fue a jugar a la exigente liga Argentina donde pese a no tener el mismo promedio anotador que en Uruguay tuvo muy buenas actuaciones también, defendiendo a Peñarol, La Unión y Obras. Llega para suplantar a Waschman un extranjero que no rindió ni por asomo lo que se esperaba de el. Por su parte el local viene en mal momento, apenas tiene una ficha extranjera, ya que su otra ficha y mejor jugador McGowan hace algunas semanas se fue a la liga Argentina. En estas condiciones y pese a que en Hebraica debuta entrenador cosa que es riesgosa, creo que la visita tiene mucho mejor plantel, Lamonte es un jugador que en esta liga fácilmente aporta 20 puntos por partido estando en un nivel normal, sumado al regreso de Aguiar y a que Bigua solo cuenta con una ficha extranjera me hacen decantar por la cuota de la visita que ya le ganó hace algunas semanas 93-91, aquella vez sin Aguiar y sin Lamonte, con Waschman haciendo apenas 4 puntos, y con Bigua contando con McGowan que convirtió 23.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora