; Pronóstico South Korea KBL Mobis Phoebus vs Daegu Pegasus Skip to main content

Pronóstico South Korea KBL Mobis Phoebus vs Daegu Pegasus

1
(Leído 222 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 07:21 31/12/2024
Buenas noches a todos. Partido de la liga de baloncesto surcoreano donde juegan el tercero en casa del segundo y donde quiero ir con la victoria local. Los visitantes no se están mostrando igual de sólidos que los locales en su feudo, por lo que me parece una gran oportunidad de inversión para llevarnos unos euros antes de acabar el año.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 08:28 31/12/2024
Vamos a por esta apuesta a por mas de 164.5 puntos en este partido, veamos que ambos clubes estan teniendo un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, estan mostrando un buen rendimiento de juego ambos equipos, veamos que ambos clubes vienen anotando y concediendo al menos 85 a 95 puntos, asi que veo posible que consigan superar esta linea, veamos que las dos ultimas visitas de daegu pegasus a este rival fueron partidos bastante peleados y con marcadores arriba de 164.5 puntos, asi que ire a por ellos, suerte a todos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:50 31/12/2024
Buenas tardes.

En las fechas que estamos, haya diferencia de nivel o no. Me parece exagerada la línea.

Rostock no viene mal, ganaron de 14 a Hamburgo.

Entonces 7 al descanso me parece mucho. El record de Alba este año en liga es bastante malo, están 4-7

Que ganen hoy, no hay ningún problema. Pero que al descanso sea un partido disputado.

Dos días más de descanso para los nuestros, vamos a aprovecharlo.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.