Rumania - Liga Rumania. Diviza A fecha: 15/01/2018 hora: 17:00 Ver resultado VS
Mures Steaua CSM Bucarest pronóstico Gana Mures +12,5 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre el Mures y el Steaua CSM Bucarest. Partido de básquet liga rumana, la conocida como Liga Nationala. Evidente mente son favoritos los visitantes, pero tanto? Yo creo que no. Así que apostaré por el hándicap a favor de los locales, por los motivos que expongo a continuación:
Mures 9ª clasificado con 5 victorias y 6 derrotas, pero ojo, con 3 partidos menos que la mayoría de sus rivales, que le podrían hacer ascender hasta la 7ª posición. El fuerte de esta apuesta radica que en su feudo son un equipo muy potente que dan mucha mucha guerra. De los 6 partidos disputados, han ganado 5 de ellos (dos de ellos ante equipos superiores como el Timisoara 4º clasificado o el propio Pitesti 5º clasificados, equipos mejor colocados que su rival de hoy). Eso sí, fuera de la Sala Sporturilor bajan mucho sus prestaciones.
Por el contrario, el Steaua empezó fatal la campaña pero parece que han vuelto a la senda de las victorias, balance de 9 y 4. Eso sí, como visitantes son más que vulnerables, con 2 victorias y la friolera de 4 derrotas.
El último enfrentamiento entre ambos en casa de Mures fue en febrero del año pasado con un verde:
Mures87-93 Steaua.
Como digo, hay diferencia de nivel de plantillas, pero teniendo en cuenta la fortaleza del Mures en su feudo y la debilidad del Steaua fuera de casa la balanza se iguala.
Echaré algunas monedas también a la victoria simple de los locales, sino me quedaría con las ganas. También tenéis la apuesta en la casa verde prohibida a cuotas similares.
Saludos y a por el verde
...