Esta es mi primera apuesta para el mes de abril. De baloncesto inglés, con dos pelotas!
Sigo buceando en las ligas menores para encontrarme cuotas que me gustan, como este handicap -6.5 a favor de Newcastle Eagles.
El Newcastle Eagles lleva ya algunas temporadas estando en la parte alta de la clasificación. El año pasado ya terminó segundo en la fase regular con 24 victorias y 9 derrotas, y diferencia de puntos de +380.
Por contra el Glasgow Rocks acabó en 6ª posición con 18 victorias y 15 derrotas, y diferencia sólo de +33 puntos.
Los primeros cayeron en semifinales de los playoffs ante el que fue campeón, el Sheffield Sharks, por un tanteo bastante ajustado.
El Glasgow Rocks en cambio cayó en cuartos de final, ante este mismo rival.
Esta temporada la cosa ha cambiado bastante. El Newcastle Eagles está líder de la liga regular con 22 victorias y sólo 2 derrotas y la mejor diferencia de la liga, +267.
El Glasgow Rocks está en 5º posición pero con un ranking muy discreto, 12 victorias y 13 derrotas y un average de +17 puntos. Se ha ampliado todavía más la diferencia entre estos dos equipos esta temporada.
Si algo me gusta también para lanzar este pronóstico es que en el H2H, el Newcastle Eagles ganó los últimos 10 enfrentamientos. El último como locales el 6 de enero por 97-71, de 26 puntos. Esperemos que mañana se acerquen a los 10 puntos.
Suerte!