; Pronóstico Australia NBL brisbane capitals vs cairns marins Skip to main content
 

Pronóstico Australia NBL brisbane capitals vs cairns marins

1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:55 31/05/2024
-el dia de hoy nos iremos a la nbl a la liga de basket de australia al encuentro entre brisbane capitals en contra de cairns marins

-me ire con la victoria de brisbane capitals y over de 175.5 puntos a una cuota de 2.90 segun yo deberia darse facilmente, si bien en los 3 partidos disputados entre ellos perdio brisbane capitals fue hace mas de 1 año y la situacion actual de cada equipo es distinta

-los brisbane capitals viene de 4 victorias seguidas mientras que cairns marins solamente 2 victoria s en sus ultimos 6 partidos aparte este over se dio en los ultimos 3 partidos disputados entre ambos y sin nada mas que decir creo que la localia hara superior a este equipo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.