; Pronóstico Brasil NBB Bauru vs Flamengo Skip to main content
 

Pronóstico Brasil NBB Bauru vs Flamengo

1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 12/12/2020
Nos vamos a la liga brasileña de basket en el partido que enfrenta a Bauru como local y a Flamengo como equipo visitante.

Voy con la victoria de Flamengo con hándicap -5.5, es decir debería de ganar al menos por 6 puntos de diferencia.

Bauru lleva 6 victorias y 1 derrota.
Flamengo lleva 8 victorias y 1 derrota.

Aunque pueda parecer mucha igualdad, a mi modo de verlo no lo es, primero porque Flamengo es superior a Bauru, es el actual subcampeon de la Libertadores. Bauru está en un segundo escalón tras los 3 cocos de la competición, Franca, Sao Paulo y Flamengo, además todavía no se ha enfrentado a ninguno de ellos. El ultimo partido perdió ante Pato, un equipo bastante inferior.

Los últimos 6 partidos entre ellos, todos victorias de Flamengo superando el hándicap, por lo que serían todos verdes.

Flamengo creo que no tendrá problemas en llevarse este partido, el pequeño riesgo está en el hándicap, lo veo superable. Moderación, aunque yo iré fuerte con stake 3

Suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.