; Pronóstico Mexico Liga Halcones de Xalapa vs Fuerza Regia Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga Halcones de Xalapa vs Fuerza Regia

1
(Leído 156 veces)

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:36 13/11/2024
Partido de la Liga de Baloncesto Profesional de México entre los locales Halcones de Xalapa de Veracruz y los visitantes Fuerza Regia de Monterrey.

Esta apuesta ha pasado ya a ser una obsesión, o mas bien un pedrada, mía, ya que precisamente ya son varias veces las que he tropezado con esta piedra, por lo tanto la verdad es que no recomiendo que nadie la siga, la dejo yo para el concurso como obsesión mía. Xalapa tras perder una ventaja de 10 puntos volvió a perder en su cancha y se puso 1-3 en la serie, con lo que a Fuerza Regia le basta 1 partido para sentenciar su pase a la final. Ya son 4 las veces que ha perdido contra el mismo equipo en su campo ante el hartazgo de su afición, sin embargo les ganaron dos veces jugando de visitante. Vamos a ver si a la quinta va la vencida :) y consigue forzar el sexto partido, aunque sea para que Fuerza Regia no celebre el pase a la final ante su afición. Paco Olmos sigue en su plan de partido y el tipo, al igual que yo, no lo cambia, sigue jugando con la rotación de 11 jugadores repartiendo los minutos, cuando a lo mejor debería centrarse en los que estén mas enchufados, mientras tanto Fuerza Regia sigue jugando con los mismos 8 y no se cansan los cabritos.

En el último partido Halcones tuvieron un paupérrimo porcentaje de tiro del 32% con un 22% en triples, no se puede tirar peor, o sí, pero vamos que yo espero que hoy les entre todo lo que no les viene entrando en la serie y ganen en un partido over con 153 puntos o mas. A la quinta va la vencida, esta vez sí, ¡hasta el final, vamos Xalapa!, que no se diga que no les he apoyado de manera fiel hasta el último momento, Xalapa -1.5 y mas de 152.5 puntos, no en serio que no me siga nadie.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.