Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso Miramar vs 25 de Agosto
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 26/06/2023
Nueva jornada de el Metro, la segunda división del baloncesto Uruguayo.

En mi anterior apuesta fui en contra del equipo 25 de Agosto, necesitaba que perdieran por 5 o mas puntos y acabaron perdiendo por 1, 62-61 después de que el equipo local metiera solamente 3 jodidos puntos en el último cuarto, algo que debe pasar en uno de cada cien partidos.

En esa previa decía que la baja de Martin Couñago era muy sensible, pues es un jugador que venía con medias de mas de 32 minutos jugados y 14 puntos por partido, y por eso hoy vuelvo a ir en contra de ellos, pues es muy probable que hoy tampoco este disponible. El rival será esta vez Miramar, y claro, no es precisamente un rival temible, de hecho es firme candidato al descenso, lo cual influye en el handicap favorable que nos ofrecen las casas.

Este partido entre Miramar y 25 de Agosto lo llaman "el clásico" por la rivalidad entre los dos equipos y los jugadores saben que para los aficionados es algo más importante que el resto de partidos de la liga, por eso espero que los jugadores de Miramar estén extra-motivados y lo den todo en su cancha en este partido, y aunque ya están penúltimos tampoco es que estén compitiendo tan mal, el otro día perdieron "solo" de 9 puntos en casa del líder.

En resumen, puede que Miramar sea candidato al descenso pero 25 de Agosto con la baja de Couñago es un equipo también bastante limitado, como se vio el otro día, y creo que siendo un partido de rivalidad y con el factor cancha de su lado Miramar subirá algo el nivel y podrá mantener el partido igualado o por lo menos no perder de 10 o mas puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.