Enviado: 13 de Febrero de 2012, 13:17
Pues según tu sistema igual es buena idea entrar al hándicap de VEF Riga, ya que juntando el límite superior de LU con el inferior de VEF Riga son 16 puntos de margen y el hándicap está en 17,5. Yo es que normalmente si veo una línea tan alta y estadísticamente es favorable siempre pruebo. Además la cuota que llevo yo es de 2,05 de otra casa que no se puede poner en este foro para pronosticar, eso si, la línea en 174. Bueno, a ver que pasa. Un saludo
Vamos a analizar con un poco de profundidad este partido, por que puede ser, que las casas de apuestas por algún motivo dan 3-5 puntos mas para los locales y entonces todo se encaja.
Creo, que el principal motivo de esto es precedentes entre el equipo local LU y dos equipos grandes de la liga de Latvia, que son VEF Riga y BK Ventspils:
28.01.2012 BK Ventspils - LU 108:71
30.10.2011 LU - BK Ventspils 87:125
24.10.2011 VEF Riga - LU 114:81
No se, como no sigo de cerca esta liga y los handicaps y totales grandes no me gusta, pero en este partido veo dos escenarios posibles: 1. desde principio los visitantes se van en marcador por 10-20 puntos (p.ej 18-32) y con muchas probabilidades va a salir el over, por que los dos ya dejaran de defender y van a jugar en su gusto.
2. se atascan desde principio con un marcador igualado y el equipo visitante tendrá que ganar con buena defensa, pero viendo los precedentes y sabiendo el clase y calidad de los equipos de campeonato de Latvia, todo va a depender del equipo visitante.
Tu apuesta veo mas al 50 %, pero no significa, que no puede salir. Mucha suerte y un saludo.