; Hungría NBI 22 de diciembre 2012 Skip to main content

Hungría NBI 22 de diciembre 2012

1
(Leído 634 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 15:56
Hungría - NBI 22-12-2012 17:30

Jaszberenyi KSE - Nyiregyhazi KLK

Pronóstico:
Jaszberenyi KSE -3.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Mientras me siga dando verdes voy a seguir en esta liga húngara. Como ya dije, una liga que destaca por la fortaleza de los equipo cuando juegan como locales.

En concreto estos dos equipos están muy igualados en la tabla. Ambos 5 victorias y 8 derrotas. El tema es que el Jaszberenyi KSE en casa tiene un balance de 4-2, perdiendo únicamente contra los mejores de la liga, incluso en la última semana ganó de 7 al Atomeromu, un equipazo.

En cambio los visitantes tienen 7 derrotas en 7 partidos como visitantes, y la derrota más corta fue por 5 puntos.

Como dije la semana pasada, creo que ante dos equipos tan igualados el factor cancha es vital, y bwin no le da la importancia que tiene en esta liga.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 16:00
Hungría - NBI 22-12-2012 18:00

Soproni KC - Kormend

Pronóstico:
Soproni KC -5.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Y la misma historia aquí. De nuevo un lay al Kormend, un equipo que en casa cumple pero fuera pierde muchos enteros. Las bookies les tienen estima porque el año pasado eran un gran equipo pero han perdido potencial y como yo siempre digo, fondo de plantilla. Los titulares siempre se tienen que machacar con todos los minutos y eso a la larga pues funde, y más fuera de casa.

El Soproni es 5º con 8 victorias y 5 derrotas. Es decir, de lo mejor de la liga. Como locales 5-1, perdiendo sólo ante el Kaposvari (tercero en la tabla). En casa ganaron de 9 hasta al líder, el Albacomp. Ya ahí se nota la fortaleza como locales.

El Kormend está con 5 victorias y 8 derrotas, en 9º puesto de liga. 5-1 como locales, donde cumplen. Pero ojo, como visitantes 0-7. De sus últimas 5 derrotas como visitantes ninguna ha bajado de 12 puntos. Es más, ninguna de las 7 ha bajado de 9 puntos por muy malo que fuera el otro equipo.

Creo que hay de nuevo value.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:35

Jaszberenyi KSE vs Nyiregyhazi KLK
22-12-2012 17:30

Jaszberenyi KSE -3.5 puntos

1.8
Mientras me siga dando verdes voy a seguir en esta liga húngara. Como ya dije, una liga que destaca por la fortaleza de los equipo cuando juegan como locales.En concreto estos dos equipos están muy  ...

103-93, la prórroga nos salvó hay que decirlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:45

Soproni KC vs Kormend
22-12-2012 18:00

Soproni KC -5.5 puntos

1.91
Y la misma historia aquí. De nuevo un lay al Kormend, un equipo que en casa cumple pero fuera pierde muchos enteros. Las bookies les tienen estima porque el año pasado eran un gran equipo pero han p ...

Pues ganó el Soproni, pero en un partido muy ajustado. 89-86. Primer rojo en esta liga en 6 picks así que no me puedo quejar demasiado.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.