; Hungría NBI 15 de diciembre 2012 Skip to main content

Hungría NBI 15 de diciembre 2012

1
(Leído 831 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:35
Hungría - NBI 15-12-2012 18:00

Kaposvari - Kormend

Pronóstico:
Kaposvari -3.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vistos los buenos resultados que me está dando esta liga vuelvo a meterme y encima subo el stake porque sigo sin entender estos handicap tan bajos para los locales y encima con un nivel, actualmente, tan desigual.

Los locales son 3º en liga con 9 victorias y 2 derrotas. Tienen un equipo bastante potente y en casa son muy fuertes. 4 victorias y sólo 1 derrota ante el Atomeromu (2º de la liga) en un apasionante partido 102-103.

El Kormend vuelvo a reiterar que es un equipo a las que las casas de apuestas tienen estima porque el año pasado era bastante competitivo (y fruto de ello estaba jugando en Europa este año), pero en éste han perdido mucho potencial. Encima tienen una rotación muy corta y eso siempre es un problema. Situados en la parte baja de la tabla con 4 victorias y 7 derrotas pero es que como visitantes llevan 0 victorias en 6 partidos y siempre perdiendo por diferencias amplias, más de 10 puntos. Vienen de caer de 30 en casa del Atomemoru (aquel que ganó de 1 en casa del Kaposvari).

En condiciones normales el factor local debería imponerse con relativa comodidad.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:40
Hungría - NBI 15-12-2012 18:00

Pecsi VSK - NKLK

Pronóstico:
Gana Pecsi VSK -1.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Y voy a hacer lo mismo aquí porque me parece un caso muy similar y me sorprende una cuota tan alta. Pero bueno, ya se equivocaron (bajo mi punto de vista) la semana pasada, y lo vuelven a hacer en esta.

Los locales son 7º con 5 victorias y 6 derrotas. No obstante como locales llevan 5 victorias y sólo 1 derrota (vuelvo a reiterar que es una liga muy muy local) ganando la mayoría de partidos con bastante autoridad.

Los visitantes están todavía peor situados, 10º con 4 victorias y 7 derrotas. Como locales aún se defienden, pero como visitantes han perdido sus 6 partidos. Y echando un vistazo a los resultados no son precisamente ajustados. Y aquí sólo nos piden 2 puntos.

Vuelvo a decir que en la liga húngara jugar en casa es el 80% de la victoria, y en este caso me vuelve a parecer que ponen una cuota pensando muy poco en este factor, que para mí es clave.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 12:23
Vaya montonazos de picks para hoy, se agradece, voy con todas, esperemos encontrarnos un día muy verde, si no , vaya vatacazo, jejejeje
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:19

Pecsi VSK vs NKLK
15-12-2012 18:00

1.85
Y voy a hacer lo mismo aquí porque me parece un caso muy similar y me sorprende una cuota tan alta. Pero bueno, ya se equivocaron (bajo mi punto de vista) la semana pasada, y lo vuelven a hacer en es ...
en bet365 no tiene la liga de hungria:S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 19:31

Kaposvari vs Kormend

Kaposvari -3.5 puntos

1.85
Vistos los buenos resultados que me está dando esta liga vuelvo a meterme y encima subo el stake porque sigo sin entender estos handicap tan bajos para los locales y encima con un nivel, actualmente, ...

105-88. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 19:40

Pecsi VSK vs NKLK

1.85
Y voy a hacer lo mismo aquí porque me parece un caso muy similar y me sorprende una cuota tan alta. Pero bueno, ya se equivocaron (bajo mi punto de vista) la semana pasada, y lo vuelven a hacer en es ...

83-78.

Los locales se siguen imponiendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.