Filipinas - Governors Cup 22-09-2013 12:30 Ginebra Kings vs Text Texters
Pronóstico: +97 puntos al descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 5 Encuentro que va a enfrentar a Ginebra Kings y Text Texters. Aquí tenemos a mi equipo favorito de filipinas, Text Texters, y no es por su juego, ni mucho menos, sino por la cantidad de overs que me está dando esta temporada. Me he visto la gran mayoría de los encuentros de este equipo ya que en gran parte de ellos he apostado a las lineas de puntos, sino no lo veía ni por error, lógicamente. No he visto un equipo que maltrate tanto la defensa como este, y es que nos tenemos que ir hasta el All Star de la NBA para ver algo parecido, aunque al menos allí son lo que son, cierto es. Si Text Texers defiende poco o nada, Ginebra tampoco es que se esmere mucho en ello. Me gusta el over del primer cuarto pero voy a la primera mitad ya que no sería la primera vez que salieran fríos y desde el perimetro que es donde ni se acercan a defender, no les entrase los tiros de 3. Me parece una buena linea, aunque alta pero estos encuentros son a 12 minutos por cuarto por lo que hay chance para que se lancen ofensivamente. Voy con este pick y el over general en el encuentro esperando una anotación muy alta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea