Pronóstico: Gana Splosna plovba Po... Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Partido de la UPC Telemach eslovena entre el Splosna P. y el Hopsi Polzela. Equipos que están luchando por entrar entrar en los playoffs del titulo, por lo que esta tarde el partido puede ser vital para las aspiraciones de ambos conjuntos de lograr el objetivo de luchar por el titulo en esos playoffs con una posición algo mas comoda y con mejor rival o por el contrario caer a posiciones la fase de perdedores. Splosna plovba está sexto con 24 puntos y lleva 7 victorias, dos de ellas tras un empate en el tiempo reglamentario, frente a 10 derrotas. Como local obtiene muy malos números, habiendo cedido cuatro derrotas y logrando 4 victorias en casa. Ademas lleva sus tres últimos encuentros perdidos como local, por lo que ya les ha llegado el momento de reaccionar si quieren entrar a luchar por el titulo de liga. Por su parte el Hopsi Polzela que está tercero marca lleva únicamente dos victorias mas que sus inmediatos perseguidores, su rival de esta tarde y el Grosuplje, de momento esta en muy buena disposicion para jugar esa fase final de lucha por el titulo. De lograr la victoria esta tarde prácticamente dejaría descolgado a su rival y podría pensar en que ya tiene el pase en el bolsillo, por lo que este encuentro puede hacer desequilibrar la balanza a su favor de manera notoria. Hopsi Polzela actuando como visitante obtiene unos números bastante buenos, únicamente ha cedido tres derrotas y ha logrado ganar en 5 de los ocho partidos disputados como visitante. Lleva las mismas derrotas como local que como visitante, tres, algo poco frecuente, por esto creo que al final los números deben de volver a su sitio y esta tarde llega ante un equipo que debe de buscar la victoria si quiere seguir en la lucha por esos puestos de privilegio. Por otro lado únicamente han disputado un enfrentamiento directo, el de primera vuelta con victoria local: Hopsi Polzela Splosna P. 92 : 70 Pero creo que hoy puede ganar el equipo local, aunque entro con stake moderado, debido a la necesidad de victoria creo que los números al final dan como favorito al equipo local del Splosna permitiéndole seguir en la lucha por esas primeras cuatro posiciones que les daría acceso a luchar por la victoria final. Creo que deben de comenzar a ganar partidos en su estadio para seguir luchando por esas plazas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora