; Corea del Sur WKBL 11 de noviembre 2013 Skip to main content

Corea del Sur WKBL 11 de noviembre 2013

1
(Leído 680 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 01:56
Corea del Sur - WKBL 11-11-2013 11:00

Samsung Life vs KB Stars

Pronóstico:
Samsung Life
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Las chicas del KB Stars estan sorprendiendo a propios y extraños por este explosivo inicio de temporada, ya que ocupan el primer lugar de la liga que recien empieza. Pero de momento ellas van con marca de 2-0. Por su parte las Samsung estan en el lugar 3 de la liga con record de 1-1.

Si vemos los juegos entre ellas encontramos un gran dominio de las Samsungs cuando reciben a las Stars en su duela. En efecto, ellas gan ganado los ultimos 3 enfrentamientos entre ellas y 4 de los ultimos 5 partidos jugados.

Pues a pesar que las Stars han iniciado con 2 victorias consecutivas lo han hecho contra el ultimo y penultimo lugar del torneo. Hasta el momento no han enfrentado a ninguna rival con la potencia de las Samsungs y ademas de visita. Las Samsung van con record de 1-1 pero su derrota fue contra una de las potencias de la liga como son las Woori. De hecho su victoria igual fue contra otra potencia como son las S-Birds.

Partido en donde las Samsungs volveran a la senda de la victoria y bajaran momentaneamente a las Stars de la nube en que se encuentran. Ganaran las Samsungs por mas de 3 puntos de diferencia.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:35
En Luckia la cuota esta a 2,05.

Te sigo. Alguien sabe como puedo hacer para que en mis estadisticas de apuesta pueda cambiar la cuota y el dinero apostado a este evento? Por defecto me pone 20€, como lo cambio para poner mi verdadera apuesta? Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:56
En Luckia la cuota esta a 2,05.

Te sigo. Alguien sabe como puedo hacer para que en mis estadisticas de apuesta pueda cambiar la cuota y el dinero apostado a este evento? Por defecto me pone 20€, como lo cambio para poner mi verdadera apuesta? Gracias

donde te pone el dinero, en vez de billetes te aparece kmo si fuera un folio y un boli,pinchale y te deja cambiar la cantidad que quieres apostarle. un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:57
la cuota creo k n se puede cambiar, que se me olvido decirtelo jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:58
te sigo en bet365 @ 2.20
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 11:13
Madre mia4 triples de KB en los primeros 5 min
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 11:27
Pinta fatal la cosa, 20 abajo en el primer cuarto. Parece Miami jugando contra un colegio de primaria de mancos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 11:57
Se han puesto un poco las pilas. 10 abajo al descanso. A ver si logran la remontada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 12:21
salvo milagro rojo  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 12:47
Es que menudo primer cuarto lamentable que han hecho, sólo 8 miserables punto anotados. Así no ganan a nadie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 12:53

Samsung Life vs KB Stars
11-11-2013 11:00

Samsung Life

1.75
Las chicas del KB Stars estan sorprendiendo a propios y extraños por este explosivo inicio de temporada, ya que ocupan el primer lugar de la liga que recien empieza. Pero de momento ellas van con mar ...

Pues vaya paliza de las Stars, un resultado que para nada de esperaba. Pero algo tuvo que haber pasado ya que salian de favoritas y luego se volcaron las cuotas. En bet365 estaba a 1.75 horas antes y antes de empezar el partido a 2.20. Para semejante cambio de cuotas algo tuvo que pasar.

Pero bueno, lo pintamos de rojo y mil disculpas a los que me siguieron, ya que es el pick de Corea que mas me han seguido y ufff...Mil disculpas nuevamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 13:05
No hay que disculparse, tu no has perdido el partido nada mas empezar. Un saludo, crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.