Corea del Sur - KBL fecha: 09/01/2018 hora: 11:00 Ver resultado 6071
Mobis Phoebus KCC Egis pronóstico Gana KCC Egis Hándicap Asiático +8 cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre el 3 y 4 clasificados de la liga coreana de baloncesto.
Me sorprende un poco ese desnivel tan grande de cuotas viendo el histórico de uno y otro equipo. Mobis es un equipo que ha disputado 14 partidos como local y ha ganado 7 y perdido otros 7,por lo que ha sido mucho más fiable como visitante que en su cancha. No en vano es el 7 equipo en balance victorias derrotas como local de una liga de tan sólo 10 conjuntos.
Además KCC como visitante ha disputado otros 14 partidos y tiene los mismos guarismos de 7 victorias y 7 derrotas situándose como el 5 mejor visitante de la liga en una zona más natural para un conjunto de su nivel.
8 puntos de margen y con posibilidad de nulo me parecen demasiados, sobre todo teniendo en cuenta que Mobis como local solo ha ganado 2 partidos por más de 8 puntos, 3 por 8 puntos justos y nada menos que 9 partidos en los que o ha perdido o ha ganado por menos de 8.
Pero es que KCC como visitante sólo tiene 4 derrotas por más de 8 puntos, acumulando 10 partidos con 7 victorias y 3 derrotas por menos de el hándicap propuesto.
La verdad es que pensaba animarme con la victoria simple de KCC porque creo que pagarla a casi 4 es demasiado, pero este hándicap es suficientemente cómodo y creo que tenemos opciones claras de acertar, sobre todo teniendo en cuenta que KCC debe proteger su tercera plaza liguera ante su mas inmediato perseguidor.
...