Corea del Sur - KBL League 03-12-2013 11:00 Busan Sonicboon vs Seoul Thunders
Pronóstico: Over 150 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 El mes pasado me lleve varios fiascos en la liga coreana, pero es que este over no me puedo resistir a pronosticarlo, pues lo veo muy claro, aunque ya sabemos en esto de las apuestas claro no hay nada a la hora de la verdad. Espero aprovechar la clara tendencia over de esta liga ahora mismo. Busan de locales promedian 79 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros, siendo su último encuentro de local frente a los líderes Seoul Knights el resultado de 95 80, desde luego se han dado cuenta que su mejor recurso es atacar salvajemente, como empiecen a elaborar jugadas pueden ser sobrepasados sin excesiva dificultad, pues los he visto jugar y asi me parece. Thunders promedia 72 puntos de visitante en sus últimos 5 encuentros, es un equipo al que le gusta más defender, pero la espiral atacante de Busan los va a contagiar, o eso o ser derrotados en la 1 mitad. Veo un claro over aqui, espero no equivocarme, pues ambos equipos van a hacer del partido el correcalles que nos interesa para este over, que aparentemente esta algo alto, pero una vez analizado lo veo bajo. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora