Corea del Sur - KBL League 10-12-2013 11:00 Seoul Thunders vs Incheon Elephants
Pronóstico: Under 142.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 5 y 6 clasificado respectivamente son dos equipos de nivel medio, que aunque están promediando bastantes overs recientemente yo no me fio de esta linea que es muy engañosa a mi juicio. Seoul Thunders promedia 151 puntos en sus últimos 5 encuentros, con dos prórrogas incluidas y está en una dinámica de 4 v por 1 d. Incheon con 143 puntos de media en sus últimos 5 encuentros espero que plantee un encuentro cerrado, además de que su acierto ante la canasta es dudoso cuando menos, con una media de 72 puntos en sus últimos 5 encuentros. Hasta aquí ya me bastaría para ir convencido a por el under, pero es que además mirad sus últimos enfrentamientos: Tue 12/11/13 KBL Incheon Elephants 58 - 69 Seoul Thunders Sat 19/10/13 KBL Seoul Thunders 59 - 67 Incheon Elephants Wed 27/03/13 KBL Seoul Thunders 63 - 82 Incheon Elephants Mon 25/03/13 KBL Incheon Elephants 70 - 50 Seoul Thunders En tan sólo uno de ellos se pasa la línea, por muy poco, siendo la media de 129.5 por lo que contamos con la estadística y el sentido común de nuestro lado, aún asi os deseo suerte porque en esto de las apuestas ya se sabe....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora