; Pronóstico Corea del Sur KBL Incheon vs Mobis Phoebus Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur KBL Incheon vs Mobis Phoebus

1
(Leído 214 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 31/10/2018
Me parecen cuotas desorbitadas las que tenemos hoy. Incheon es un buen equipo y sobre todo en casa, donde hay que remontarse casi 1 año atrás para verle perder dos partidos seguidos jugando como local.

El balance de los locales en lo que va de liga es 4-3, mientras que Phoebus acumula un 6-1.

Ni mucho menos me parece un duelo tan desequilibrado, además los visitantes vienen ganando partidos ajustados, y podría no sonreírles la suerte en el tramo final. El win simple a 4.50 también me parece buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 31/10/2018
Creo que es un partido mucho más equilibrado de lo que dicen las cuotas, y más teniendo en cuenta que los visitantes vienen de jugar tanto el día 27 como el día 28, por lo que llegan algo más exigidos físicamente al partido.

Los locales vienen protagonizado malos primeros cuartos en los últimos partidos (excepto en el último), lo que les ha penalizado después. Seguro que hoy querrán arrancar más metidos, pues el rival así lo exige.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.