; Pronóstico China CBA Guangdong Southern Tigers vs Liaoning Flying Leopards Skip to main content
 

Pronóstico China CBA Guangdong Southern Tigers vs Liaoning Flying Leopards

1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:55 03/02/2021
Nos vamos a la liga China al partido que enfrentan a los 2 mejores equipos de la competición, Guangdong como local y Liaoning como visitante.

Apuesto a la victoria de Guangdong con hándicap -2, es decir, debería de ganar al menos por 3 puntos de diferencia y si gana por 2 puntos sería nula.

Guangdong lleva 31 victorias y 4 derrotas.
Liaoning lleva 32 victirias y 3 derrotas.

Partidazo en el que creo que el factor cancha será importante, a pesar de siempre ir con alguna victoria menos que Lioaning, siempre me ha parecido Guangdong un poco mejor, dentro de la igualdad y calidad de los dos mejores equipos chinos.

En enfrentamientos directos, de más 6 últimas veces que se han enfrentado, 5 victorias para Guangdong y 1 victoria para Liaoning.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 03/02/2021
Muy buenos días, esta mañana nos vamos hasta china a la CBA para poder ver un auténtico partidazo entre 2 y 1 clasificado respectivamente de la liga regular.

Por un lado los locales Tigers están a tan sólo un partido de empatar con los visitantes y poder levantarles el primer puesto, el que les arrebataron hace cosa de un mes con dos partidos perdidos seguidos como locales, los dos únicos que ha perdido en casa, los locales ya por lesiones y demás en este sprint final de liga regular se han deshinchado un poco, como os digo cosecharon en una semana dos derrotas consecutivas en casa que le costaron el primer puesto, hoy podrían recuperarlo a falta de un par de jornadas para finalizar, pero como os digo van un poco cuesta abajo, han recuperado sensaciones los últimos partidos pero creo que hoy lo tendrán muy crudo, pero es un partido igualado y todo puede pasar.

Por otro lado Lioning otro equipo muy potente en ataque y el mejor visitante de la categoría con tan solo una derrrotq, un equipo demoledor en ataque y muy fino en defensa.

Hoy nos encontramos con la crem de la crem de la Cba una auténtica final en la lioning pueden dejar ya sentenciada la liga regular.

Pues hoy quiero confiar el Lioning por la gran temporada que han hecho y la gran capacidad anotadora de ambos equipos, suerte y al verde comoañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.