Corea del Sur - KBL fecha: 14/02/2017 hora: 11:00 Ver resultado 8774
Anyang Dongbu Promy pronóstico Over(+) 162.5 cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos ocn una apuesta para la KBL donde juegan esta jornada Anyang KGC contra Wonju Dongbu Promy.
Aca voy con Mas de 162.5 Puntos.
La linea esta subiendo como la espuma así que veo a entrar de una vez con esta apuesta.
Ambos equipo son muy ofensivo y tras pasar problemas de lesiones este choque tienen todo el arsenal disponible para este partido. Estos equipos son muy ofensivos y cada vez que se ven las caras nos regalan duelazos espectaculares.
Anyang el que considero que se debe llevar este partido en casa es muy fuerte y no me extraña que en este juego superen los 90, tienen el BIG 3 a tope, con un David Simon que esta jugando a esta temporada a un nivel superlativo con 22.8-10.2 pp, Jung-Hyun Lee o Keifer Skyles.
Dongbu por su parte es un equipo que esta haciendo buena temporada, fuera de casa de casa son un poco flojos, pero este equipo tiene dos importados de lujo, como Rod Benson que es una maquina de doble doble o Wendell McKines un jugadorazo que ya vino la temporada pasada con Cocodrilos y se llevo el MVP.
Yo creo que los puntos están garantizados puesto que las ultimas veces que se han enfrentado han sido juego de muchos puntos.
18.01.17 KBL Dongbu Promy Anyang 89 : 73
30.12.16 KBL Anyang Dongbu Promy 98 : 85
10.12.16 KBL Anyang Dongbu Promy 90 : 82
05.11.16 KBL Dongbu Promy Anyang 88 : 73
08.02.16 KBL Anyang Dongbu Promy 81 : 84
...