Skip to main content
 

Colombia Liga Toros del valle vs Piratas del Bogotá
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 30/06/2024
El día de hoy me iré al básquet de Colombia al encuentro que disputarán Toros del valle en contra de Piratas del Bogotá y me iré con la victoria de Toros del valle que de los 3 partidos que han disputado en este año los 3 los ganó
Aparte el equipo de piratas del Bogotá solamente a ganado 7 partidos de 27 y toros del valle 12 de 27
Toros del valle solamente perdio 1 de sus últimos 6 partidos y piratas del Bogotá solamente ganó 1 de los últimos 8 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 30/06/2024
El día de hoy me iré al básquet de Colombia al encuentro que disputarán Toros del valle en contra de Piratas del Bogotá y me iré con el over de 88.5 puntos para el equipo de toros del bogota ya que se dio en 1 de 3 partidos entre ellos pero en el más recién hizo 99 aparte en 4 de 5 de dio y su rival toros del valle digamos que no viene de muy buena manera y de sus últimos 5 partidos en los 5 su rival ha hecho más de 88.5 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.