China - CBA fecha: 24/12/2017 hora: 12:30 Ver resultado VS
Liaoning Sichuan pronóstico Sichuan HA +20,5 cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Antes de nada, el partido es a las 12:35 pero por sistema no me deja poner la hora exacta.
Es cierto que no soy de subir cosas de baloncesto, pero personalmente tengo hecho apuestas a esta liga y por lo general me ha ido bien, por lo tanto me voy a animar con este HA a ver si sigue la racha publicándolo.
Partido correspondiente a la jornada 20 de la CBA china en donde se van a enfrentar el Liaoning y el Sichuan.
Por el lado local;
- El Liaoning ocupa la 4ª posición de la liga con un balance de 14-5 en donde han anotado 1982 puntos y han encajado 1845. Esto quiere decir que de media anotan 104 puntos y encajan 97, un margen más pequeño de lo que buscamos hoy.
- En casa son un equipo bastante fiable ya que han ganado 7 de sus 9 encuentros delante de su gente y tan solo han caído contra el Foshan (11º) y el Zhejiang Guangsha (1º). En estos 9 encuentros han anotado 933 puntos (103 puntos de media por partido) y han recibido 890 (98 puntos de media por partido).
De sus 14 victorias, tan solo 3 han sido por 21 puntos o más y tan solo 1 de ellas han sido jugando como local.
Por el lado visitante;
- El Sichuan es el colista de la liga con un balance de 2-17 en donde han anotado 1993 puntos y han encajado 2163, siendo el 4º equipo menos anotador y el 5º que más le anotan. Por media han anotado 104 puntos y han recibido 113, una diferencia también bastante menor de la que necesitamos para que se cumpla el HA que buscamos en el día de hoy.
- Han perdido TODOS los partidos que han disputado como visitantes. En estos 10 desplazamientos han conseguido anotaro 1044 puntos (104 puntos de media por partido) y han encajado 1182 (118 puntos de media por partido).
- De sus 17 derrotas, tan solo 2 han sido por 21 puntos o más (Perdieron de 30 contra el Zhejiang Chouzhou (1º) y de 30 contra el Jiangsu Dragons (2º)). Ambas han sido como visitante.
** Un pequeño dato. El Liaoning jugó su último partido el día 22 y tuvo que dicho partido acabó en prórroga, por lo tanto llegarán cansados e igual nos encontramos con rotaciones. Por otra parte, el Sichuan jugó el día 21 y no tuvieron que disputar prórroga alguna, por lo que llegarán algo más frescos al encuentro.
H2H;
Sichaun 96-107 Liaoning
Liaoning 96-85 Sichuan
Sichuan 91-99 Liaoning
Sichuan 94-91 Liaoning
Sichuan 96-87 Liaoning
Sus enfrentamientos son mucho más igualados de lo que nos piden el HA en el día de hoy y el año pasado hasta el Sichuan fue capaz de ganarle al Liaoning en 2 ocasiones. Sinceramente me espero una victoria del Liaoning pero tampoco creo que sea por paliza.
Buena suerte.
...