Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Trouville vs Nacional
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:38 08/01/2019
Buenas amigos, luego de la pésima noche de ayer, toca dar vuelta la página y comenzar a acertar.

Único pronóstico para esta noche, voy con Nacional.

El equipo tricolor tuvo un pequeño bache en el medio del Apertura, pero eso ya quedó en el olvido. Encadena 6 triunfos seguidos y hoy de conseguir otro llegará a la punta del torneo.

Debe aprovechar la sorpresiva caída de ayer de Defensor, y de esta manera va a poder quedar como único líder del torneo.

Este sin dudas es un plus especial para esta noche. Pero sacando esto, Nacional tiene mucho más plantel que Trouville, y si bien es una cancha difícil, creo que esta noche podrá lograr el triunfo.

Vamos con el pequeño handicap para aumentar la cuota de la simple que se me queda corta.

Mucha suerte a todos los que me sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.