; Pronóstico China CBA Zhejiang Lions vs Shandong Heroes Skip to main content
 

Pronóstico China CBA Zhejiang Lions vs Shandong Heroes

1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 31/01/2021
 les comento con mi primer pronostico para mañana y sera un juego de baloncesto de la liga de China entre los equipos de Zhejiang contra Shandong. Revisando los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos tenemos que el promedio de puntos anotados es de 195,6.Mi recomendación es jugar la alta de 215,5 puntos en este encuentro.Los leones de Zhejiang jugarán en casa contra los héroes de Shandong. Por el aspecto de las estadísticas de este partido, creo que es probable que sea un partido de alta puntuación ya que ambos equipos han estado anotando más de 100 puntos últimamente. Así que más de 225 para este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 01/02/2021
Muy buenas compañeros, hoy me quiero ir a la CBA china donde tenemos un partido muy igualado entre dos rivales que se encuentran en 7 y 6 posición respectivamente, en zona de playoffs para acceso a octavos de final, ahora mismo lo único que se juegan es quien queda por delante del segundo grupo para tener los enfrentamientos más asequibles.

Ambos equipos llegan al enfrentamiento sin bajas considerables, y los locales tuvieron un comienzo duro de temporada, pero que poco a poco han enmendado hasta lograr conseguir las 5 victorias consecutivas que lleva en casa, el equipo ha ido evolucionando y se menos a más y quiero aprovechar la inercia de Lions.

Por otro lado Héroes es un equipo que su fuerza reside cuando juegan en su cancha, es salir fuera y puede ser casi cualquier cosa, en su cancha son un rival duro que apuesta por ser más defensivo, pero en sus salidas suelen ser caballas salvajes y un equipo autodidacta, sinceramente no entiendo como un equipo que trabaja tanto la defensa como local, parece que van fuera y lo dejan todo a su suerte, es por la irregularidad de héroes fuera de su cancha por lo que entro a Lions, además de recibir muchos puntos como visitante.

Sin más que aportar, espero celebrar mi primer verde en categoría de oro con este partido, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.