; Pronóstico China CBA Beijing Royal Fighters vs Shanghai Sharks Skip to main content
 

Pronóstico China CBA Beijing Royal Fighters vs Shanghai Sharks

1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:17 09/01/2021
Nos vamos a la liga China al partido que enfrentan a Beijing Royal Fighter como local y a Shanghai como equipo visitante.

Apuesto a que gana Shanghai con hándicap -8.5, es decir debería de ganar al menos por 9 puntos de diferencia.

Beijing Royal lleva 12 victorias y 15 derrotas.
Shanghai lleva 11 victorias y 14 derrotas.

Aunque estén igualados, llevan una dinámica a corto plazo diferentes, mientras Beijing ha ganado 3 de sus últimos 10 partidos, Shanghai ha ganado 5 de los últimos 6 partidos.

Si Shanghai gana alcanza a Beijing y se mete en l o s puestos que dan acceso a los play off. Esto debe ser una gran motivación.

Stake bajo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:23 09/01/2021
Buenos días a todos vamos con este pronóstico para hoy en la liga china , los locales son un equipo que Ami particularmente me gusta bastante y juega contra un equipo que dependen mucho de fredette según cómo juegue su juegador estrella juega el equipo , contra un equipo local que no es que estén en su mejor año , pero que desde mi punto de vista tienen un buen equipo para clasificarse para playoffs , sobre clasificación , esta muy pareja los dos equipos , preveo un partido muy igualado por eso me decanto con el Hándicap para. O arriesgar la victoria de los locales que desde mi punto de vista se puede incluso dar la victoria de los locales. .

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.