; Pronóstico China CBA Shenzhen Aviators vs Guangzhou Loong Lions Skip to main content
 

Pronóstico China CBA Shenzhen Aviators vs Guangzhou Loong Lions

1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 07/01/2021
Buenos días vamos con el primer pronóstico , por este lado tenemos al shezhen que aparte de estar por encima en la tabla y de jugar en casa , tenemos un h2h bastante favorable, creo que es una cuota equivocada para las casa de apuesta , algunas las tienen sobre el 1,77 más o menos creo que es una cuota con bastante valor y si mis conocimientos no me fallan creo que es un fallo de cuota , el equipo local viene de ganar casi todos sus últimos partido en lo que el equipo visitante solo tienes dos victorias , o algo pasa o este pick debería de salir fácil suerte a todo el que me siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:30 07/01/2021
Nos vamos a la liga China al partido que enfrentan a Shenzhen como equipo local y a Guangzhou como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de Shenzhen con hándicap -1.5 es decir, debería de ganar al menos por 2 puntos de diferencia.

Shenzhen lleva 12 victorias y 11 derrotas.
Guangzhou lleva 9 victorias y 15 derrotas.

Shenzhen lleva una dinámica ganadora muy buena con 6 victorias seguidas, incluyendo 3 victorias en su cancha. De estar fuera de los puestos que dan acceso a play off, se han metido de lleno.

Guangzhou en cambio es el mundo al revés, lleva 6 derrotas seguidas y se le complica mucho meterse en play off.

En 2020 se han enfrentado entre ellos en 3 ocasiones con victorias de Shenzhen en los 3 partidos disputados.

En baloncesto todo puede ocurrir, pero por estadísticas, dinámicas y enfrentamientos directos, es favorable a nuestro pronóstico.

Suerte

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.