Skip to main content
 

China CBA Guangdong Southern Tigers vs Shanghai Sharks
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09:24 21/10/2022
Se hace muy extraño ver a Guangdong a estas alturas de campeonato con record de 1-3 pero ya decíamos el otro día que sus tiempos de absoluto dominio en la liga pasaron a la historia. Lo que no significa que este récord sea algo anormal a lo que deben empezar a dar la vuelta desde ya.

Y es que las sensaciones no son del todo malas. El miércoles se les fue en la prórroga el encuentro ante Shandong, un buen equipo que tuvo en el americano Paul nuevamente su jugador mas destacado con un asombroso doble doble de 30 puntos y 10 rebotes e hizo mucho a Guangdong. Pero si algo marca diferencias en esta liga son los jugadores foráneos y Marchand está cada vez mejor, como lo prueban sus 32 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias del miércoles.

Creo que hoy es el partido ideal para que los locales se reencuentren con la victoria y su mejor juego ante un equipo como Shangai que viene de ser vapuleado ante Zhejiang y de perder contra Tianjin el miércoles, probablemente el equipo mas flojo de toda la competición.

Y es que Trimble está muy solo en los Sharks y sin ayuda milagros no puede hacer. El miércoles ni siquiera Beasley aportó absolutamente nada y creo que hoy pueden sufrir nuevamente ante un equipo que querrá pagar hoy los platos rotos de su dura derrota del miércoles. Los Sharks, al igual que Guangdong llegan con récord de 1-3.

Entramos con un hándicap de apenas 5.5 puntos para que cualquier victoria por mas de 6 puntos, asequible en mi opinión, nos de el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.