; China CBA 11 de diciembre 2013 Skip to main content

China CBA 11 de diciembre 2013

1
(Leído 366 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:11
China - CBA 11-12-2013 12:30

Bayi Rockets vs Sichuan

Pronóstico:
Bayi -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido entre el Bayi 14 de la liga China con un 4-7 y el Sichuan penúltimo con un 2-9.
El Bayi es un gran equipo local, ha ganado 4 partidos y solo ha perdido 1 esta temporada. En cambio el Sichuan es uno de los equipos más flojos del campeona y ha logrado una de sus victorias fuera, ganando 1 y perdiendo 6.

Lo que queda claro es que el Bayi es un equipo que gana los partidos en casa y que es superior al Sichuan. Por lo tanto se presupone una victoria fácil de los locales.

Disculpar por el tiempo pero esta mañana iba con el tiempo pegado y me ha sido imposible publicarlo antes. Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:24
China - CBA 11-12-2013 12:45

Jiangsu vs Zhejiang Guangsha

Pronóstico:
Jiangsu    Dragons -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Se enfrenta un equipo que me gusta mucho, el Jiangsu al cual he visto un par de ocasiones. Creo que es un gran equipo, sobre todo se crece mucho en su cancha. Lleva un 3-3 en casa porque se ha enfrentado a los mejores y de ahí 2 de esas 3 derrotas.

En frente tenemos al Zhejiang Guangsha uno de los peores visitantes de la categoría con un 1-4 esa única victoria frente al Qindao. Así que si todo se cumple debería salir pues se juntan un buen local frente a un muy mal visitante. Un saludo y como he dicho antes disculpas por no poder subir antes el pick.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:19

Jiangsu vs Zhejiang Guangsha
11-12-2013 12:45

Jiangsu    Dragons -5.5

1.85
Se enfrenta un equipo que me gusta mucho, el Jiangsu al cual he visto un par de ocasiones. Creo que es un gran equipo, sobre todo se crece mucho en su cancha. Lleva un 3-3 en casa porque se ha enfrent ...

Los cabrones estos se han dormido en el 2 cuarto (16-25 van) pero bueno estamos 4 bajo y mantengo la esperanza en que salga. Alleeeeeeeeeeeez!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.