Skip to main content
 

Bulgaria NBL 28 de octubre 2012
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 03:57
Bulgaria - NBL 28-10-2012 16:00

Rislki Sportist - Lukoil Akademik

Pronóstico:
Lukoil Akademik -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pese a ser un handicap bastante alto, tengo confianza en que salga.

Los visitantes son los actuales campeones de la liga, derrotando 3-0 en la final al Levski de Sofía, el único rival que puede plantarle cara. El año pasado en temporada regular de 28 partidos ganaron 25 y tuvieron una diferencia de puntos de +506. Es decir, ganaron los partidos por unos 20 puntos de media. En general son tremendamente superiores al resto de equipos.

Este año han comenzado ganando por 26 su primer partido ante el Spartak Pleven.

El Rilski Sportist el año pasado terminó 4º con 17 victorias y 11 derrotas, pero a años luz del Akademik. Digamos que la liga se divide claramente en dos. Los 4º equipos con nivel, y los 4 sin nivel. Pues Rilski cierra este grupo. No obstante perdió los 4 partidos que jugó ante el Lukoil. 53-80, 91-67, 71-82 y 84-60. Como vemos sólo en uno no se da el handicap, y de milagro.

Además este año el Rilski tiene peor equipo y rondará probablemente la parte baja de la tabla. En la primera jornada perdieron en casa de un equipo que el año pasado obtuvo sólo 9 victorias. Y han perdido por 26 puntos.

En fin, yo veo un partido muy desigual, espero no equivocarme.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 17:48

Rislki Sportist vs Lukoil Akademik
28-10-2012 16:00


Lukoil Akademik -12.5

1.85
Pese a ser un handicap bastante alto, tengo confianza en que salga.Los visitantes son los actuales campeones de la liga, derrotando 3-0 en la final al Levski de Sofía, el único rival que puede plant ...

77-89! Justo de 12! Qué rabia!!

Todo el partido ganando por más de 20, incluso al inicio del último cuarto iban 59-80 y se dejan ir.... >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.