; Pronóstico Brazil NBB Paulistano vs Uniao Corinthians Skip to main content

Pronóstico Brazil NBB Paulistano vs Uniao Corinthians

1
(Leído 111 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 15:05 09/12/2024
Voy a ir al grano en este pronostico que creo que bet365 se a podido colar en la cuota de Corinthians.
Paulistano promedia 73.9 puntos encontra en general en liga , mientras como local sube esta media hasta 77.7 puntos encajados. En liga todos los equipos visitantes promedian casi los 76 puntos (75.7 para ser exactos) , por encima de nuestra linea marcada.
Por su lado Uniao Corinthians promedia 79 puntos en general (ya 5.5 puntos por encima de la linea), si a esto le unimos que es el cuarto maximo anotador como visitante anotando 80.5 puntos de promedio, esto le da mas consistencia a nuestra apuesta. Segun mis calculos Corinthians deberia rondar entre los 78-80 puntos aproximados y que superaria esta linea de los 73.5 contra este oponente el 72% de las veces, lo que deberia ser lo mismo a una cuota 1.38 . A mi parecer con mucho valor. Por todo esto vamos por ese over de puntos totales de Corinthians a cuota 1.83. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.