Enviado: 23:03 13/05/2024
Buenas noches, pick de baloncesto a la liga brasileña nbb entre los equipos minas y sao paulo, lo que buscamos en esta ocasión es el over de puntos, que a la finalización del partido se consigan 164 puntos o más, esta serie hasta el momento va con empate a 2 ( 2-2) pero creo que minas es mejor equipo que sao paulo ya que en la liga regular quedó tercero y sao paulo undécimo. Son equipos bastantes ofensivos ambos y en los últimos 3 enfrentamientos mutuos en este playoff fueron muy overs y superaron con holgura esta linea de 164 puntos, hace apenas 2 dias se enfrentaron estos equipos y terminaron 104-79, osea 183 puntos, en los 2 partidos anteriores 170 y 179 puntos, creo que debería ser verde esta apuesta, SUERTE AL QUE ME SIGA
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minas Tenis Clube","visit_name": "Sao Paulo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/230241.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/05/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Brasil - NBB Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4477883"}
{"marcador":"98 - 67","extra":null}