; Pronóstico Brasil NBB Flamengo vs Basquete Cearense Skip to main content

Pronóstico Brasil NBB Flamengo vs Basquete Cearense

1
(Leído 217 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - NBB fecha: 20/12/2016  hora: 22:30 Ver resultado
8894
Flamengo Basquete Cearense
FALLADO
pronóstico Gana Flamengo Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Basquet de Brasil con el partido importante entre los equipos de Flamengo vs Cearense por la NBB. Y es un partido que no debemos dejar pasar para hacer una apuesta que según mí análisis tiene mucha posibilidad de salir.

(MÍ APUESTA ES GANA FLAMENGO -12.5)

Me gusta esta apuesta, pues no creo que tenga alguna sorpresa. Es que a veces el equipo que ya esta entre los mejores en la tabla puede aflojar y con esto algunas veces acontece estas situaciones. Por ejemplo: En la semana pasada, Brasilia super favorito jugando en casa frente a Campo Mourao perdió en casa y la cuota para Campo Mourao estaba por vuelta de 9.50. No sé, pero, en todo deporte a veces hay cosas que nosotros no tenemos como saber internamente.

Pero, no creo que hoy acontezca con Flamengo lo que aconteció a Brasilia en la semana pasada.
¿Por que digo esto?

Flamengo viene de una victoria lejos de casa frente a Caxias en 80-104. Destrozó el equipo caxiense, con una ventaja de 24 puntos.

Flamengo este año es el único equipo invicto en la competición, obtuvo 9 victorias en los partidos de la competición hasta aquí.

Por el otro lado, el equipo de Cearense viene de perder en casa 73-79 para Bauru. Cearense es un equipo que esta teniendo una temporada muy abajo de lo que se esperaba. Sólo consiguió 4 victorias hasta aquí.

En conclusión, veo que Flamengo debe ganar una vez más con una buena ventaja. Veo esta apuesta con mucha confianza y de valor.

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.