Australia - SEABL 04-07-2015 11:00 Sandringham Sabres vs Bendigo Braves
Pronóstico: Over 165,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Primero de todo decir que me voy a especializar en el Baloncesto a partir de ahora y voy a dejar más de lado el tenis ya que creo que el tenis hay que estar mucho más al día para analizarlo bien y requiere mucho trabajo (yo ahora no dispongo de ese tiempo). Además el basket es realmente uno de los deportes que más me gusta y lo entiendo muy bien tanto desde la parte tecnica, como táctica, como psicológica ya que yo lo jugué cuando era joven y sigo teniendo una gran pasión por este deporte. Voy por lo tanto a explicar lo mejor que pueda todos los análisis de los partidos que haga lo mejor porsible y matizando lo máximo que pueda. Bueno vamos a lo que vamos, partido importante entre Sandringham Sabres (10º clasificado) y Bendigo Braves (8º clasificado) en el que ambos equipos se juegan mucho por entrar en los playoffs. Sandrigham creo que va a salir a ganar desde el principio y creo que va a ser un partido con muchos puntos, estos factores añadidos hacen que le asigne un stake 3 ya que me parece más probable de que se dé el resultado. De los ultimos 6 partidos, en 5 de ellos se ha superado la línea de los 165,5 puntos. 20/06 Sandringham 79 - 90 Ballarat 14/06 Sandringham 109 - 82 Tasmania 23/05 Sandringham 81 - 76 Brisbane 16/05 Sandringham 88 - 93 Geelong 10/05 Sandringham 85 - 88 Canberra 03/05 Sandringham 75 - 104 Gambier Por su parte Bendigo solo ha superado esa linea en 3 de los últimos 6 partidos, pero considerando que este partido tiene una importancia especial creo que se van a anotar muchos puntos (sobretodo por parte de Sandigham). Así que nada, aqui dejo mi primer pronóstico de Baloncesto y espero que vengan muchos más, toca seguir aprendiendo y analizando partidos de un deporte maravilloso como es el basket en el que siempre se pueden aprender cosas nuevas. Esperemos que salga el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora