Australia - NBL fecha: 07/01/2016 hora: 09:30 Ver resultado VS
Melbourne Illawarra Hawks pronóstico Illawarra FALLADO
argumento del pronóstico Melbourne es el lider de la NBL y juega en casa, pero están regular nada más, y contra un equipo que viene apretando mucho, para mi de lo mejorcito de Australia ahora mismo, no creo que puedan ganar, de hecho esto tendría que ser un handicap de -4.5 o asi contra el visitante para igualar cuotas.
El equipo local dos de sus últimos 5 encuentros, de forma ajustada y cayendo estrepitosamente como contra Perth, Sydney y Adelaide y si te gana el colista Sydney en casa de más de 15 puntos es para mirárselo, están peor de lo que indica la cuota en mi opinión.
Illawarra ha vencido 4 de sus últimos 5 encuentros, perdiendo contra Cairns en la prórroga, es quizá el equipo más peligroso ahora mismo de la liga australiana y van a pelear por ganar la liga, están ahora msmo terceros pero esto va a mejorar porque no hay quien les plante cara, salvo en raras excepciones, y espero que esta no se auna de ellas.
Thu 03/12/15 NBL Illawarra 102 - 87 Melbourne
Este es el último enfrentamiento, siendo los dos anteriores victorias del equipo local, que no son malos para nada ojo.
Prudencia que en casa Melbourne es complicado, pero confio en el rodillo de Illawarra