; Australia NBL 8 de noviembre 2013 Skip to main content

Australia NBL 8 de noviembre 2013

1
(Leído 441 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 01:30
Australia - NBL 08-11-2013 10:30

Townsville vs NZ Breakers

Pronóstico:
Gana NZ Breakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Vuelvo a insistir con los campeones de la temporada pasada. Los NZ Breakers cortaron la mala racha con la victoria en cancha de Wollongong por 89-97. Townsville en su cancha suele sacar buenos resultados pero los equipos punteros de la liga como Perth Wildcats y NZ Breakers se le suelen atragantar. Se enfrentaron el 18 de Octubre y ganó Townsville 94-84 en un partido igualado que se decantó en el último cuarto. Mañana pienso que será otra historia y los actuales campeones saldrán a morder desde el primer minuto. De las últimas 10 visitas a Townsville, los NZ Breakers han conseguido la victoria en siete ocasiones.
El que quiera handicap tiene 4 puntos en Bet365 y 5.5 en el resto de casas. Yo me cubro por si hay victoria ajustada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 01:52
Australia - NBL 08-11-2013 09:30

Sydney Kings vs Cairns Taipans

Pronóstico:
Under 164.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
A ver si hoy tenemos mas suerte que con los coreanos ayer. El otro dia Belisario acertó un under de los Taipans. Aunque la liga australiana es muy over los Taipans son de los equipos más under de su liga y conjugando con los resultados de los Kings en su cancha veo que las probabilidades de que el partido no supere la línea propuesta son muy altas.
Me la juego con stake 2 pero creo que si los Kings han hecho resultados en su cancha con equipos muy over como los NZ Breakers perfectamente puede salir el under en este partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 10:55
mal asunto compi salvo milagro rojazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 13:03
Te has quedado corto. Mal no...muy mal. 99-86 los Sidney Kings y los NZ Breakers perder merecidamente 91-78 en campo de Townsville.
Mañana de overs en Australia.
Siento por los que habeis seguido el pronóstico.
Espero poder compensaros con el próximo pick que tengo preparado para esta noche-madrugada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.